sábado, 29 de octubre de 2011

[U5] Mercado Online: el primer mall virtual, para ir de shopping sin moverte de casa.


El mercado virtual es cada vez más amplio y beneficioso para sus clientes ya que siempre está evolucionando, acorde a las necesidades de los usuarios de Internet. Las ofertas del día, las diferentes formas de pago, los tiempos de despacho y la comodidad que presenta comprar por Internet y recibir en casa, es casi impagable.

Si bien, quienes pasamos mucho tiempo en Internet tenemos mejor ojo a la hora de comprar algún producto, antes de comprar buscamos, preguntamos y nos informamos de lo más beneficioso para nuestro bolsillo. Porque en Internet está todo.

Ya no es necesario ir al supermercado para hacer las compras del mes y tampoco es necesario ir dar vueltas al mall en busca de un buen regalo, desperdiciando así un hermoso día familiar, porque hoy el mercado virtual hace todo por ti. Es así como nace MallExpress el primer mall virtual de Chile, donde puedes vitrinear y comprar productos exclusivos sin moverte de tu casa.

En MallExpress.cl encontrarás tiendas como: Samsung, Saxoline, Oster, Fancy Music, Perfúmame, Cannon, Bealt, Saville Row, entre otras. Y cada vez se van sumando nuevas tiendas para ti, para que puedas vitrinear y comparar precios en Internet y comprar.

Las ventajas de comprar en MallExpress son incomparables, ya que cuenta con el respaldo de Chilexpress, lo que permite que los despachos se hagan a todo Chile (según cobertura Chilexpress), más rápido y seguro. Las formas de pago a través de web pay o con tus tarjetas bancarias, en las cuotas que tú estimes conveniente, y además, puedes hacer varias compras ( con un máximo de 5 tiendas) a la vez, en un solo pago.

Así que ya sabes, no importa donde te encuentres, ahora el mall está disponible para ti en todo Chile, las 24 horas del día, todos los días de la semana. Solo debes ingresar a mallexpress.cl y encontrarás lo que quieres.

Si lo que buscas es más tiempo para ti y menos tiempo en el mall, te invitamos a conocer MallExpress, otro servicio de Chilexpress.

Comentario: Como podemos apreciar el Mall virtual que ofrece mallexpress.cl es una forma de e-commerce, ya que cumple con las principales caracteristicas de este, ya que prorpociona una plataforma en la cual es posible realizar transacciones comerciales, en la cual las partes interactuan de manera electronica en lugar de fisica. Lo anterior, es posible dado que el mall virtual permite a los clientes realizar compras desde la comodidad de su hogar, de esta forma, no hay una interaccion fisica con los vendedores. Ademas, el mall virtual posee caracteristicas propias del e-commerce (diapo 10) como la riqueza, ya que al momento de promocionar productos en internet se puede utilizar audio, video u otros recursos multimedia que hacen mucho mas atractiva la promocion de un producto. Otra caracteristica del mall virtual es la interactividad que otorga a clientes y vendedores, ya que si bien estos no interactuan fisicamente, si lo hacen de manera virtual. El modelo de negocios (diapo 15) de este mall virtual corresponde al de e-Tailing.

Cabe destacar que el panorama para mallexpress es favorable ya que el comercio electronico aumento en 183% los ultimos dos años. (diapo 30)


FUENTE: http://www.secrexpress.cl/al-dia/tendencias/item/331-mercado-online-el-primer-mall-virtual-para-ir-de-shopping-sin-moverte-de-casa.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario