miércoles, 12 de octubre de 2011

Terra lanza en Chile su videoclub online




Terra abre en Chile su videoclub virtual Terra TV Video Store, que llega para ampliar la oferta de videos de primera línea que la empresa pone a disposición de las personas a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los usuarios en Chile tendrán la posibilidad de contratar desde recientes éxitos de taquilla, como la saga completa de Piratas del Caribe, hasta clásicos del cine como Bella de día, El Puente de Casandra o Rebeca.

La tienda, que ya existe en Brasil y Colombia, ofrece producciones de diversas distribuidoras, que integran un amplio catálogo actualizado diariamente y que crece constantemente a medida que se cierran nuevos acuerdos con otros estudios.

Para disfrutar de la amplia y variada lista de películas, conciertos y series de TV, el público chileno puede optar por un plan mensual de suscripción, o de arriendo o compra de títulos por unidad a través dehttp://videostore.terra.cl en múltiples plataformas, como computadoras, Ipad, iPhone o celulares Android.


En el lanzamiento de Video Store, los usuarios reciben $2.400 créditos por registrarse, mientras que por la suscripción al videoclub, este monto aumenta a $4.800 créditos. Ambos pueden ser utilizados, por ejemplo, para arrendar estrenos, ya que un crédito es equivalente a un peso. A continuación, por $3.490 al mes, el internauta tiene a su disposición un extenso catálogo de películas para verlas cuantas veces lo desee. Igualmente, se puede arrendar o comprar títulos por unidad desde los $1.690 a los $1.990.

1 comentario:

  1. Internet permite disminuir costos de transacciones, transporte y distribucion (diapo ventajas que internet puede introducir) de las peliculas transmitidas via online. Permite ampliar mercado, llegando a gente que no tenia tiempo de ir directamente a las tiendas a arrendar una pelicula. Permite transmmitir via caracteristicas multimedias (diapo caracteristicas de internet), pelicuals online en cualquier momento. Genera demanda a traves de regalos (diapo Sacar provecho de los menores
    costos de distribución) como creditos gratis para arrendar por inscribirse.

    ResponderEliminar