viernes, 9 de octubre de 2009

[U5]Twitter conversa con Google y Microsoft para búsquedas en tiempo real

Twitter no tiene modelo de negocios, pero podría conseguir algunos beneficios de las conversaciones en las que está con Google y Microsoft para integrar a los “tweets” en los resultados de las búsquedas de ambos servicios, reporta el blog de The Wall Street Journal, All Things Digital.

Google y Bing tienen en conjunto un 80% de la participación del mercado de las búsquedas, mientras que casi todo el 20% restante lo ocupa Yahoo. De todas formas, si Twitter alcanza un acuerdo con Microsoft, suponemos que incluiría también a Yahoo, después del acuerdo entre ambas.

Si es así, Twitter estaría presente en virtualmente el total de las búsquedas en internet, de una sola vez. La noticia aún está en la categoría de “fuentes cercanas dijeron que” y puede que no pase nada, aunque el acuerdo le daría una enorme visibilidad a Twitter (como si no la tuviera ya).


Link: http://www.fayerwayer.com

1 comentario:

  1. Vemos como dia a dia, las web2.0 sigen tomando un gran posicionamiento en el mundo digital, cada vez este tipo de paginas, demuestran que si son capaces de entregar un valor a las deciciones de las empresa, el como facilmente se puede obtener facilmente información de nuestra fuente primera de información como lo son los clientes, es una ventaja extraordinariamente poderosa.
    Este futuro acuerdo hara mas accesible la busqueda de discusion de contenidos en twitter, por lo que esta pagina tomara mas posicion en la web.

    ResponderEliminar