lunes, 23 de mayo de 2011

[U4]Conocimiento en Turismo




















Comentario
El curso UNTWO, Excelencia en la gestión turística: Educación e Innovación, que es la séptima vez que se imparte, tiene como objetivo fortalecer las capacidades en torno a la educación e innovación en materia turística así como también a fortalecer los lazos de cooperación en el ámbito del capital humano. Los países que participan en este curso son España, Cuba, Canadá, Uruguay, Ecuador, México, Perú, Chile, Egipto y Argentina.
Las temáticas que de desarrollaron se centraron en las Políticas Educativas en Turismo, Innovación e Inserción Laboral y Plataformas de Apoyo a la Gestión del Conocimiento, ya que son tópicos muy decisivos para obtener una exitosa gestión. La innovación en el área Turismo permite cambios progresivos al implementar una idea nueva o un cambio de una ya existente [diapositiva 12] otorgando ciertas ventajas al rubro junto con una educación pertinente que permita llevar a cabo estas ideas o cambios de la mejor forma posible, para así garantizar el éxito de ésta. Así también una ayuda en cuanto a plataformas de apoyo en gestión del conocimiento ayuda a el rubro ir en un ascenso progresivo al tener conocimiento del manejo de los activos intangibles que posea cada empresa en específico, para así otorgar un mayor valor a la organización [diapositiva 49].
Los tópicos tocados en este curso, le permiten a las empresas del área de turismo obtener un valor añadido en las organizaciones[diapositiva 49] así otorgando ventajas frente a otras y un dinamismo que actualmente en necesario en el mercado.


Fecha: 27/04/2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario