domingo, 28 de marzo de 2010

Una Alternativa por si fallan los celulares


Con el terremeto nos hemos podido dar cuenta de lo necesario que son las comunicaciones, sobretodo en los momentos de crisis, ya sea para poder alertarnos sobre cualquier emergencia o por el simple motivo de querer saber como están nuestros cercanos. Sin embargo, muy pocos tuvieron la suerte de poder lograr algunos de estos objetivos, debido a una series de obstáculos que no permitian una clara comunicación.
Es por esto, que el principal foco de la FIDAE 2010 ha sido él traer soluciones tecnológicas a todos los problemas que nos vimos expuestos después de la tragedia del 27 de febrero.
Esta es una solución al problema que se genera con la interrumpción de la energía eléctrica, de las señales de telecomunicaciones, etc.
Las contras que puede tener esta solución pueden ser varias, ya sea por el precio que se debe pagar para obtenerlo y no solo basta que uno lo adquiera, sino también que con la persona que te quieres comunicar también posea uno. Además de esto crearnos el hábito de andar siempre con uno de estos aparatos.

1 comentario:

  1. Noticia deja en evidencia la falla del sistema de informacion que no cumple con la expectativa dado que por una falla tecnica no funciona. Pero comentario es errado.

    ResponderEliminar