sábado, 27 de marzo de 2010

[U1]Gestores de conocimiento y comunity manager: roles creados por la web 2.0

Fecha: 24 de Marzo de 2010.

Fuente:http://www.df.cl

Comentario:

Esta noticia refleja la importancia de las TI dentro de las organizaciones y como éstas se deben adecuar a ellas para obtener el maximo provecho del conocimiento generado. Gracias a las ventajas que ofrece la Web 2.0, se puede obtener mucha informacion que puede ser de gran utilidad para la empresa. Sin embargo, muchas veces se produce el problema de que el conocimiento queda acumulado en las personas que interactuan a diario con las tecnologias, sin poder transmitirlo a las demas áreas de la Organización. Por lo tanto, y en particular en este caso en las empresas Chilenas, se deben crear nuevos puestos dentro de la organizacion que logren aglutinar y agrupar esta informacion para hacer que descienda por los distintos niveles de la empresa de forma tal que dicha informacion genere el conocimiento necesario para que tenga una real utilidad para la empresa.

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