Aunque la iniciativa plantea mejorar el problema de comunicación o de cercanía con la población, son solo 7 de 22 ministros los que utilizan este medio de comunicación. Esto es entendible más aun ya que antes de usar estos cargos la mayoría de los ministros no tenían una cuenta en Twitter, por lo que el adaptarse a este nuevo medio claramente es algo nuevo, un cambio un poco drástico, pero que sería muy útil para el desarrollo de sus nuevas labores.
Una buena idea seria explicarles para que sirve realmente este medio, pero también enseñarles como se usa que es una de las grandes limitantes que tienen las personas que no nacieron con los computadores y tecnologías de la mano, lo que hace que generalmente estén un poco contrarias al cambio.
Considero que es una buena iniciativa para comenzar a utilizar las tecnologías, como apoyo para desarrollar el nuevo gobierno, ya que soluciona o facilita la comunicación entre las personas afectadas por las leyes y normativas y por quienes las emiten, pero hay que tener cuenta que el cambio demorará un poco.
No se puede leer la noticia. Ademas, no entiendo la relacion con la unidad.
ResponderEliminar