martes, 7 de junio de 2011

[U5] "Uno de cada diez usuarios online de Latinoamérica visita sitios de cupones"

Comentarios.

Internet es un medio de comunicación que permite la participación de millones de personas que forman parte activa del mundo (D6). La conectividad incluso ha producido la adicción (D13 Y D14). Las características principales es que permite el flujo bidireccional de información, conexión con proceso y datos y la llegada multimedial hacia el cliente (D25).
Todas estas razones pueden explicar el boom que han tenido los sitios de cupones y el aumento de visitas que han tenido en la web en el último tiempo, ya que las empresas han podido notar tanto la importancia de internet en nuestras vidas y como nos ha cambiado la forma de pensar (D11) y la importancia de esta plataforma en los negocios.
Es por esto en que se han enfocado en las claves para el desarrollo de negocios en Internet (D38), tanto en Ventas detallando los productos ofrecidos, Serivicio con pre y post venta en línea (el post en caso de tener problemas con el cupón) y por sobre todo Marketing, en especial a través de banners en distintas páginas, lo que ha hecho que se produzca este gran aumento en las visitas.
 

Fecha: 07 de Junio de 2011
Fuente: Diario TI
Link: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=29950

No hay comentarios:

Publicar un comentario