martes, 14 de junio de 2011

[U6] El avance de las ventas on line en el mercado chileno.






El hecho de que siga avanzando el internet en Chile (en cuanto a tiempo de uso) logrando superar a actividades como escuchar radio o ver televisión ha permitido también un gran crecimiento del E-commerce (Diapositiva 5) y que los chilenos le estemos perdiendo el miedo, alrededor del 90% de las personas que utilizan el medio ha reconocido el hecho de comprar a través de la web, esto es también gracias a ciertas características de E-commerce (Diapositiva 10), ubicuidad es el hecho de estar en todos lados lo que permite a los clientes relacionarse facilmente con el producto, alcance global también entrega mayor acceso a todas las personas, estándar universal permite un uso más fácil para poder relacionarse con los productos, el hecho de ser interactivo entrega mayor motivación al cliente para adquirir el producto, densidad de la información permite a los clientes tener la información suficiente disponible, riqueza agrupa muchas características positivas que dan a E-commerce un plus, personalización y tecnología social finalmente corresponden al hecho de relacionar cada producto con cada necesidad de las diferentes personas, las ocho características mencionadas ayudan al gran crecimiento del e-commerce en Chile.





No hay comentarios:

Publicar un comentario