miércoles, 19 de agosto de 2009

Se trata del MPro110
LANZAN AL MERCADO UN PROYECTOR DEL PORTE DE UN CELULAR

Cabe en la palma de la mano
El aparato consigue proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas, bajo condiciones de luz controlada y se puede conectar a un teléfono móvil, iPod o cámara. Por su tamaño y condiciones, abre todo un nuevo mundo de oportunidades para compartir contenidos digitales en cualquier lugar.






SANTIAGO, 11 de junio.- Con el lema “Innovación en la palma de su mano”, 3M Chile lanzó hoy un moderno e innovador producto en el mercado local: se trata del mini proyector MPro 110, el cual tiene el tamaño de un teléfono celular y proyecta imágenes de hasta 50 pulgadas bajo condiciones de luz controlada.

Su peso es de tan sólo 158 gramos y sus medidas de 11cm de largo x 5cm de ancho x 2cm de alto, características que convierten al MPro 110 en uno de los más pequeños y livianos del mundo, capaz de proyectar una imagen con resolución VGA (640 por 480 píxeles).

Una vez que el nuevo proyector de 3M se conecta a un dispositivo portátil -que puede ser un teléfono móvil, iPod o cámara-, esta nueva tecnología proyecta una imagen de aproximadamente un metro de tamaño con resolución VGA en ambientes de luz controlada o en penumbras.



Este pequeño proyector utiliza la tecnología LCS (Liquid Crystal on Silicon) para producir la imagen digital y está iluminado por LEDs brindando una vida útil de 10.000 horas. Además no tiene ruidos.

Por su tamaño y condiciones, el mini proyector MPro110 abre todo un nuevo mundo de oportunidades a las personas que desean presentar o compartir sus contenidos digitales en cualquier lugar, siendo ideal para presentaciones en grupos reducidos (2 o 3 personas), lanzamientos de ventas, presentaciones comerciales o reuniones familiares, pues proyecta una superficie de hasta 50″ (pulgadas), esto es, 127cm de diagonal. Además, con la batería recargable incorporada se pueden hacer proyecciones de hasta una hora.

Ximena Auil, Gerente del Area de Proyección 3M explicó que “el proyector portátil de 3M reúne el tamaño, la eficiencia, y la calidad de imagen necesarias para esta prometedora nueva categoría de producto”.

“Este desarrollo confirma la larga trayectoria de 3M como líder global en tecnología avanzada de proyectores. Y lo mejor de todo es que este innovador modelo está disponible desde hoy”, agregó Ximena Auil.

El mini proyector MPro 110 tendrá en Chile una pre venta vía online con un precio de $249.990 IVA incluido hasta agotar stock en el sitio web: www.3Mpro.cl


Comentario: hoy en dia sabemos como muchos empresarios no poseen el tiempo nesesario para realizar una reunion en un espacio fisico determinado es por esto que esta tecnologia de un microprollector permite exponer ideas, proyectos y efectuar juntas sin importar el lugar donde se encuentren.

2 comentarios:

  1. Cual es la relación de esta noticia con la Unidad 1?

    ResponderEliminar
  2. No veo relación con la unidad 1. La idea de un dispositivo móvil es tener movilidad claramente, pero no veo la relación con herramientas colaborativas.

    ResponderEliminar