miércoles, 19 de agosto de 2009

Este verano acceda a su ordenador desde cualquier lugar del mundo con LogMeIn


Supongamos que se encuentra en la playa, a 500 kilómetros de distancia de su oficina, y tiene que enviar una presentación que se encuentra en su ordenador. ¿Cuál es la solución? Con las aplicaciones de LogMeIn es muy fácil, ya que podrá acceder de manera remota a todos sus PCs y Macs desde cualquier lugar y con sólo disponer de conexión a Internet, utilizando cualquier PC, portátil o dispositivo móvil (iPhone e iPod).

Si no tiene ordenador o portátil con Internet pero sí tiene un iPhone o iPod touch, puede acceder a sus ordenadores de la oficina desde cualquiera de estos dispositivos. Con sólo presionar una tecla del teléfono, podrá disponer de los archivos de su PC o Mac1 como si estuviese sentado frente a él. LogMeIn Ignition para iPhone e iPod se conecta a los ordenadores de sobremesa y portátiles que hayan instalado previamente LogMeIn Pro, LogMeIn IT Reach o LogMeIn Free.

Con LogMeIn Pro podrá disponer de un acceso rápido, seguro y sencillo a su negocio y sus ordenadores personales, transferir archivos con solo arrastrar y soltar ficheros entre ordenadores, escuchar avisos y sonido del equipo remoto en el local, compartir su escritorio, imprimir ficheros del ordenador remoto en la impresora local y compartir archivos grandes. Sólo tiene que instalar LogMeIn Pro en el/los ordenadores que quiera controlar remotamente y seguir las instrucciones.

En palabras de Michael Simon, CEO de LogMeIn, “La gente quiere acceso a toda su vida digital – tanto personal como de negocios – sin tener en cuenta donde estén o en qué ordenador se encuentren sus datos y sus aplicaciones. Con las soluciones de LogMeIn, todos sus ficheros estarán a su total disposición.”

Las soluciones de LogMeIn, proveedor líder en soluciones de conectividad remota, ya se encuentran instaladas en más de 70 millones de PCs, Macs, servidores y otros dispositivos con acceso a Internet, permitiendo a los usuarios acceder a sus equipos desde cualquier lugar del mundo. Cada día, una media de 75.000 nuevos dispositivos se suman al servicio de LogMeIn.

fuente: http://www.aecomo.org

1 comentario: