miércoles, 19 de agosto de 2009

Con tecnología móvil es imposible perderse un negocio

Gracias a las herramientas móviles, las pymes aumentan su efectividad y productividad al momento de hacer negocios.

La apuesta de Claro es aumentar la productividad de las pymes a través de soluciones tecnológicas ideadas especialmente para ellos, con una amplia variedad de productos que se destacan por sus atractivos precios, una excelente cobertura a nivel nacional y respaldo de la avanzada red 3G.
Con estos elementos, los empresarios aumentan su libertad de movimiento, pueden acceder a bases de datos y redes privadas, reducen sus costos operativos, controlan sus inventarios, transfieren datos de forma remota y segura y tienen la posibilidad de realizar transacciones en línea desde los dispositivos que utilice tanto el personal de áreas como ventas, distribución, mantenimiento, ejecutivos de cobranza como el personal en general.
Una de las herramientas más demandadas por los microempresarios son los dispositivos BlackBerry. Estos permiten revisar los mails, la agenda, navegar por internet, manejar contactos y confirmar citas, y cuentan también con cámara fotográfica, de video y reproductor mp3.
Uno de los últimos equipos lanzados por Claro pensado para ejecutivos vanguardistas es el BlackBerry Storm, un teléfono de gama alta lanzado recientemente en Chile y el primero con pantalla táctil.
Otra opción es el BlackBerry Curve, ya que este modelo posee las mismas características y funciones de un BlackBerry tradicional, sin embargo su modelo y funcionalidad lo hacen ideal para empresarios prácticos y 100% conectados. La versión Bold es también muy requerida por los usuarios de Claro.
Los planes Grupales Ilimitados de Claro son los más convenientes y flexibles para las pymes. Se trata de planes individuales que se combinan para armar un plan grupal. Se pueden contratan desde 3 líneas y los minutos libres que posee cada plan individual se suman, de modo de compartir entre todas las líneas.
El objetivo es que los clientes puedan armar el plan grupal con minutos libres y la cantidad de líneas que más les acomode, según sus necesidades. Además, podrán hablar sin costo e ilimitadamente entre teléfonos del mismo grupo y aumentar su plan grupal en minutos y líneas cada vez que lo requieran. Esto lo podrán hacer aumentando desde una línea, con los minutos libres que más les acomoden y pagando sólo el adicional de esa línea.

Fuente: http://www.edicionesespeciales.elmercurio.com/destacadas/detalle/index.asp?idnoticia=0131072009021X0040010

2 comentarios:

  1. Cual es la relación de esta noticia con la Unidad 1?

    ResponderEliminar
  2. No veo la relación entre el ahorro de costos por contratar grupos de planes, o la comunicación via celular y el groupware.

    ResponderEliminar