La empresa había lanzado esta opción de compra hace un par de meses en la Región Metropolitana, lo que la convirtió en la primera empresa del rubro en efectuar ventas online en Chile.
“Con esta nueva propuesta, queremos entregar a todos nuestros clientes la posibilidad de que sean ellos quienes elijan qué alternativa de compra les conviene más entre ir a la tienda, solicitar un pedido a domicilio por teléfono o bien mediante nuestra página web. Es un paso que queríamos dar hace un buen tiempo”, señaló el gerente general de Telepizza Chile, José Luis Portela.
La compañía había lanzado esta opción de compra hace un par de meses en la Región Metropolitana, lo que la convirtió en la primera empresa del rubro en efectuar ventas por Internet en Chile.
Actualmente, Telepizza tiene más de 130 locales en Chile, desde Arica a Punta Arenas, y concentra cerca del 60% del mercado de pizzas de reparto.
La compañía apuesta a que las ventas online aumenten de manera importante, tal como ha ocurrido en España, donde aproximadamente un 13% de las ventas proviene de las compras realizadas por internet, llegando incluso a cerca del 40% en zonas donde existe una mayor penetración de la web. Aproximadamente el 90% de las ventas online son pedidos con despacho a domicilio y el 10% restante con retiro o consumo en un local.
Telepizza es una empresa multinacional de origen español, con 22 años de existencia. La empresa cuenta con más de 1.000 locales distribuidos en España, Portugal, Polonia, América Central, Emiratos Arabes, Andorra, Colombia, China, Perú y Chile. Por sus exitosos resultados, este último país es la base para su expansión internacional en Latinoamérica, indicó la empresa.
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