Finalmente, respecto a otra de las características sobre las ventajas que Internet ofrece, se encuentra que sirve para sacar provecho de los menores costos de distribución (Diapositiva 46), pese a que esta característica está enfocada a un contexto de empresa, estimo que análogamente se puede aplicar al menor "costo" que significa para las personas el hecho de votar por Internet, en comparación con ir a uno de los lugares habilitados en Santiago para dicha tarea.
jueves, 13 de octubre de 2011
[U4] Masiva votación por Internet cerró plebiscito en Chile
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Comentario: La cantidad de usuarios de Internet en nuestro país cada vez es más grande, lo que ha sido una tendencia constante durante los últimos años, llegando a niveles superiores al 50% de acceso (Diapositiva 9), es por esto que habilitar la votación online tuvo bastante éxito, con alrededor de medio millón de votos emitidos a través de este medio, lo que es una de las características principales de Internet, el hecho de permitir la participación de millones de personas (Diapositiva 12).
Centrándome en la noticia, el plebiscito busca fundamentalmente mostrar la posición de la ciudadanía mediante votación, por lo que la votación online apunta a entregar acceso a la información y con el fin de aportar, aunque sea de manera indirecta, a un desarrollo social. (Diapositiva 7).
Finalmente, respecto a otra de las características sobre las ventajas que Internet ofrece, se encuentra que sirve para sacar provecho de los menores costos de distribución (Diapositiva 46), pese a que esta característica está enfocada a un contexto de empresa, estimo que análogamente se puede aplicar al menor "costo" que significa para las personas el hecho de votar por Internet, en comparación con ir a uno de los lugares habilitados en Santiago para dicha tarea.
Finalmente, respecto a otra de las características sobre las ventajas que Internet ofrece, se encuentra que sirve para sacar provecho de los menores costos de distribución (Diapositiva 46), pese a que esta característica está enfocada a un contexto de empresa, estimo que análogamente se puede aplicar al menor "costo" que significa para las personas el hecho de votar por Internet, en comparación con ir a uno de los lugares habilitados en Santiago para dicha tarea.
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