miércoles, 31 de agosto de 2011

Crean pagina web de "tutorias online" para estudiantes de enseñanza media

ESCUELA SIN FRONTERAS

"Escuela sin Fronteras es una fundación que nace de un grupo de académicos chilenos dedicados a la educación y al desarrollo de nuevas tecnologías para el aprendizaje.

Hoy el desarrollo de nuestra plataforma nos permite ofrecer Escuela sin Fronteras de forma gratuita para alumnos de escasos recursos en Chile y el mundo.

La educación a través de internet es una realidad y ESF es una iniciativa que busca rescatar lo mejor de esto y para el beneficio de jóvenes en Chile y el mundo.

Este proyecto busca solucionar el problema de el largo periodo en que los estudiantes pertenecientes a colegios en paro han cesado sus estudios hasta que se terminen las movilizaciones. Esta pagina permite que los estudiantes continuen ejercitandose en las distintas materias con tutores online, preparandose para la eventual realizacion de examenes libres con el fin de no perder el año escolar. Internet y las tecnologias de informacion se han transformado cada vez mas en una herramienta importante para dirigirse a una cantidad masiva de personas con soluciones al alcanze de todos.

Fuente: http://oriencech.blogspot.com/2011/08/escuela-sin-fronteras-excelente-lo.html

Publicado por: Pablo Torres Verdugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario