jueves, 31 de diciembre de 2009

TECNOLOGÍA

Crean microondas que muestra videos de YouTube mientras se calienta la comida

Fue elaborado en Japón por dos investigadores de la Universidad de Keiko que lo hicieron como su proyecto de tesis.
Emol
Viernes 11 de Diciembre de 2009 13:48


Foto: crunchgear.com

Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- ¿Aburrido de esperar que se caliente la comida en el microondas? ¿Cansado de mirar cómo el plato rota dentro del horno acompañado nada más de un zumbido? Pues bien, la solución para estos ratos muertos ya existe, y se trata de un microondas que cuenta con una pantalla externa donde muestra videos de YouTube aleatorios mientras la comida se caliente.


El "Castoven" fue creado por dos investigadores de la Universidad de Keiko de Japón, y por ahora, no tiene un fin comercial sino que se trata sólo de un proyecto de tesis.


Sin embargo, es un electrodoméstico que se suma a otros que incorporan entretención, como algunos refrigeradores que también cuentan con una pantalla LCD para mostrar televisión, o incluso algunos más inteligentes que llevan la cuenta de los alimentos que guardan.


El microondas se conecta a Internet, y a través de una pantalla muestra un video elegido al azar por el sistema de YouTube, que tiene una duración similar a la del tiempo que se eligió para calentar la comida. Por supuesto, el aparato también incluye parlantes, para hacer la experiencia completa.


Así, si era inevitable acercarse al microondas mientras éste calentaba la comida para ver cómo gira, aún sabiendo que esto podría ser perjudicial para la salud, ahora lo será aún más.

< name="ProgId" content="Word.Document">< name="Generator" content="Microsoft Word 11">< name="Originator" content="Microsoft Word 11">

un producto innovador, que sirve de entretenimiento en los minutos de espera, pero para un mercado muy pequeño y ademas los videos generalñmente serian mas largos que el tiempo que demora el calentarse algun alimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario